lunes, 19 de noviembre de 2007

que me quedo dormido!!

el otroo diaa, jueves para ser exacto, me quede dormido... sono la alamra d mi celular, que porcierto es mui peculiar, nadie tiene una alarma como la mia, pero ese es otro cuento jeje :p total de k pues me dio weba i apague la alarma i segui durmiendo ... para cuando recuerdo i me despierto, veo mi celular, i veo la hora, i digoo... madres!!!

me kede jeton jajjajaja

eran las 7:42am y siempre para las 7:45am ia stamos saliendo de la casa, ni de pedo me arreglaba en tres minutos, le dije a mi bro, ehh we no hagas pedo, nos kedamos dormidos, dile a mi papa si pregunta, k nos vamos mas tarde jeje pa k no nos regañe jaja total mi papa pregunta, no van a ir a la escuela cabrones??? y miguel dice, sii, pero vamos mas tarde, no tenemos clase temprano. cosa k siii teniamos clase temprano jaja

total de k se va mi papa, i mike y yo nos ponemos al tiro, i decimos weei k pdo,ahora k hacemos, hay k ir a la facultad, ps vamos a investigar por telephone hbr a k hora sale el camion rumbo a cd victoria, que pasa por la facultad, pa irnos :D

i pues ya nos informamos i nos fuimos en tamaulipas jeje, ahi les dejo la pic d esa pekeña aventura, todo por kedarnos jetones jaja

bieeee


No hay comentarios: