jueves, 15 de noviembre de 2007

Francisco "El Chico" Elizalde - Un Pacto Con Dios [2007]

un mui buen disco, tiene poco que acaba de salir, creo que para aca el norte d mexico nuevo leon en especifico aun no lo sacan a la venta. pero esta muy recomendable :D a webo k sii! ps es la dinastia elizalde :p noomas eso compare :p ejeje

aunque a mi en lo personal me gusto mas el disco anterior del chico elizalde, pero pues este esta super bien tambien :D

bueno ahi se los dejo razita

cuidenc

espero que les guste!

biee :D

Francisco "El Chico" Elizalde - Un Pacto Con Dios [2007]



este es el track list!

01 - Que Te Quiero
02 - A Donde Van Cancioneros
03 - Cuanto Me Gusta Ese Rancho
04 - Apenas Te Fuiste Ayer
05 - El Abandonado
06 - El Puente Roto
07 - El Rey Del Mundo
08 - Las Adulaciones
09 - Palomas Que Andan Volando
10 - Por Las Calles De Chihuahua
11 - El Tao Tao

y aki les dejo la liga :D

http://rapidshare.com/files/60395593/Francisco_El_Chico_Elizalde_-_Un_Pacto_con_Dios_-_2007.rar

No hay comentarios: