martes, 13 de noviembre de 2007

Presumiendo mi ipod

jeje bueno pues aki les traigo a presumir a mi nuevo hijo, es un ipod classic de 80 gigas ñ_ñ pa que el niño se entretenga :D jeje


ahi les dejo la foto para que lo conoscan



a mi en lo personal un reproductor de musica es esencial y que mejor que te compres lo mejor que se pueda, para mis gustos ipod es lo mejor en cuanto a reproductor de mp3 y video pero eso sii es mucho pedo para acomodar la musica i eso, claro si eres como yo, que te gusta tener todo bien cuidado y bien ordenadito, es algo estresante estar poniendo los nombres correctos y caratulas de los discos y todo eso, pero pues bien vale la pena el organizarlo, para al momento de reproducir musica o video todo salga super nice :D asi que en mi opinion en cuanto a los reproductores de mp3 se refiere ps bien vale la pena que ahorren un tiempo y se compren algo bueno, no como los demas reproductores que ni marca tienen ¬¬ i se quieren parecer al ipod jeje :D bueeno ya me voi, ahi les deje mi opinion en cuanto a mi ipod se refiere, nos vemos luego razita cuidenc, bie!!

gracias a los que stan visitando mi blog, pronto empezare a robarme discos para publicarlos aqui, claro todo con sus debidos agradecimientos a la gente que suba cada archivo k ponga aqui :D

bye!

No hay comentarios: